22 mar. 2008

Test :D

Ahora les escribiré un poquito sobre mí ... (estoy como A puntadas :D)

Que hora es: 17:15 pm
Nombre y Apellido: Erika Strobach
Cantidad de velas que aparecieron en tu ultimo pastel de cumpleaños: 32
Tu cumple es? 18 de agosto
Religión: católica con creencias wicca
Te haz emborrachado? upssssss se me apagó el casette.. pues sí
Amaste tanto a alguien como para llorar? Sí
Estuviste en un choque de autos? Nunca gracias a Dios
como andas vestido? Jean, polo manga cero, sandalias
2 o4 puertas? 4
Sprite o 7-up? hmm Sprite
Café o té? Café mil veces y si es infusión sólo manzanilla o anís o mate de coca
Sabor de helado? vainilla, chocolate y de pisco sour
Sabanas lisas o con animalitos? Lisas
Numero de calzado? 39
Canción que estas escuchando en este momento? "A medio vivir" de Ricky Martin
Flor? Rosas, girasoles,
Tema de conversación más detestado? Que me hablen si estoy o no flaca o gorda
La Gaseosa, con o sin hielo? Sin
Tom o Jerry? Paso
Disney o Warner Brothers? Disney
Restaurante o comida rápida? Restaurante
Ultima visita a un hospital? A visitar a una tía
De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio? color madera
Dónde te ves en 10 años? hmmm con varios proyectos terminados, casada
Cual de tus amigos vive mas lejos? Una amiga de la universidad, en Noruega
Lo mejor? Vivir
Mascota? Frodo, mi pincher
Mejores amigos? Contados con los dedos de 1 mano
Que cambiarias de tu vida? Que el día tuviera 48 horas y que la vida no fuera tan corta
Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono? depende de mi estado de ánimo
Video preferido: --CD preferido?Grupo o cantante favorito? Video hmm ninguno por el que muera. Cd preferido, tal vez uno de Zen un grupo peruano, grupo favorito... Mar de copas (peruano), Madonna, Michelle Branch, Yuri
Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es? Cinco minutitos más.
Tormentas te gustan o te asustan? No hay tormentas en Lima, así que ni modo no vivo con ellas
Si pudieras ser otra persona, quien serias? No puedo decidir tener otra vida si la que tengo con sus altas y bajas me gusta
Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas? Una argollita en mi 2do hueco de la oreja derecha
Que hay en las paredes de tu habitación? No cuelgo nada
Cuál es el auto de tus sueños? Una 4 x 4 o un Audi.
Colores preferidos? Marrón, palorosa, negro, verde
Palabras que más dices? chesssss
Comida preferida? papas fritas con mayonesa, arroz chaufa (comida china-peruana)
Coleccionas algo? Postales, tarjetas de teléfono, magos, ángeles,
Que estacion del año te gusta mas? primavera-verano
A que lugar irias de vacaciones? al lugar donde nació mi abuelo en Alemania, a Egipto, Grecia, haría los caminos Incas
Irias a vivir a otro lugar? de hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach