15 mar. 2008

Chismografo Carla

Que hora es:12.10 del mediodía
Nombre y Apellido:Carla Susana Wilt
Cantidad de velas que aparecieron en tu ultimo pastel de cumpleaños:no hubo pastel, pero tendría que haber puesto 41
Tu cumple es? 1 de marzo

Religión: católica, no practicante
Te haz emborrachado? alguna vez
Amaste tanto a alguien como para llorar?si
Estuviste en un choque de autos?me chocaron de atrás
como andas vestido?con un camison
2 o 4 puertas? 4

Sprite o 7-up? sprite
cerveza o vino?vino
Café o té?cafe
Sabor de helado? dulce de leche

Sabanas lisas o con animalitos?me da igual
Numero de calzado? 36

Canción que estas escuchando en este momento?ninguna
Flor?fresias
Tema de conversación más detestado?
La Gaseosa, con o sin hielo? sin hielo

Tom o Jerry?jerry
Disney o Warner Brothers?los dos
Restaurante o comida rápida?restaurante
Ultima visita a un hospital? llevar a mi hijo menor a un control medico

De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio?de madera color natural
Dónde te ves en 10 años?espero que igual que ahora, con mis hijos ya mas grandes y quizás con algún nieto

Cual de tus amigos vive mas lejos? una amiga que conocí a través del blog que vive en España
Lo mejor? mis hijos

Mascota? si un perro
Mejores amigos? pocos
Que cambiarías de tu vida?creo que nada
Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono? 5

video preferido:---
CD preferido?---
Grupo o cantante favorito?Diego Torres
Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es? espero tener un buen día

Tormentas te gustan o te asustan?me asustan un poco, pero no tanto
Si pudieras ser otra persona, quien serias?no se, pero seguramente alguien un poquito mas delgada que yo.jajajaja
Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas?una cadenita con unos dijes que representan a mis hijos
Que hay en las paredes de tu habitación? nada

Cuál es el auto de tus sueños? mini cooper
Colores preferidos?violeta, uva, negro, lila, azul, rosa
Palabras que más dices?no se me ocurre ninguna
Comida preferida? carne asada

Coleccionas algo? lanas
Que estación del año te gusta mas? todas tienen algo especial
A que lugar irías de vacaciones? a la playa o conocer el sur de mi país
Irías a vivir a otro lugar?si, a Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach