18 mar. 2008

Chismógrafo de Graciela.

Qué hora es?: 15:20 hs.
Nombre y apellido?: Graciela Cuevas
Cantidad de velas qué aparecieron en el último pastel de cumpleaños?: 40
Tú cumple es?: 20 de Mayo
Religión?: Católica
Te has emborrachado?: algunas veces, de adolescente.
Amaste tanto a alguien cómo para llorar?: sí
Estuviste en un choque de autos?: sí, nada grave.
Cómo andas vestida?: pantalón y remera.
2 o 4 puertas?: 4 puertas.
Sprite o 7-up?: 7-up
Cerveza o vino?: los 2
Café o té?: los 2
Sabor de helado?: chocolate
Sábanas lisas o con animalitos?: las 2
Nº de calzado?: 37
Canción qué estás escuchando en este momento?: ninguna
Tema de conversación más detestado:?---------
Flor?: Rosas rojas
La gaseosa, con o sin hielo?: sin hielo, pero bién fría.
Tom o Jerry?: Tom
Disney o Warner Brothers?: Disney
Restaurante o comida rápida?: restaurante
Ültima visita a un hospita?l: febrero, control de rutina de mis hijos
Dé qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: bordó
Dónde te ves en 10 años?: ni idea
Cuál de tus amigos vive más lejos?: Estela ( vive en Resistencia, Chaco)
Lo mejor?: mis hijos
Mascota?: sí, perras y gatas
Mejores amigas?: Inés ( hace 26 años)
Qué cambiarías de tú vida?: nada
Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: 3
Video preferido?:
CD preferido?:
Grupo o cantante favorito?: Chayanne
Lo 1º qué piensas en la mañana cuándo despiertas?: nada, estoy muy dormida, jajaja
Tormentas, te gustan o te asustan?: mientras qué no sean muy fuertes, no hay problema.
Algo qué tienes puesto y no te lo quitas?: cadena con 2 caritas ( qué son mis hijos)
Qué hay en las paredes de tú habitación?: nada
Sí pudieras ser otra persona?: yo misma, pero con los 52 kgs. qué tenía cuándo me casé.
Cuál es el auto de tus sueños?: Mercedes Benz
Colores preferidos: los marrones, violetas, verdes
Palabras qué más decís?: basta!!!
Comida preferida?: ranas en milanesa con puré de papas
Coleccionas algo?: revistas ( de tejidos y otras manualidades) y lanas
Qué estación del año te gusta?: primavera
A qué lugar irías de vacaciones?: A las Cataratas del Iguazú.
Irías a vivir a otro lugar?: a Córdoba o Bariloche

1 comentario:

  1. Yo me anoto en el intercambio amigas; que bien que se unieron en este proyecto, un gran saludo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach