18 mar. 2008

Bases y detalles primer intercambio : Angel de la amistad

Hola a todas:
despues de una leve reestructuracion de esta casita , me dispongo a lanzar el primer intercambio:
Angel de la amistad

Para participar:
  • Primero necesito que envien un email , con sus datos, direccion y cualquier otro detalle que crean necesario a mi correo : maite525@gmail.com
  • El tema de este intercambio son los angeles , asi que pueden enviar a su amiga cualquier cosa que tenga un angel , puede ser tejido, bordado , pintado , o aquello que ustedes deseen.
  • Ademas del angel enviaremos una revista o libro de manualidades.
  • Y como tercer regalo enviaremos algun material de la manualidad que realice nuestra amiga, y claro si quieren agregar alguna cosa mas haganlo con libertad , pero siempre pensando que la otra persona les mandara algo tambien con mucho cariño, no quedemos mal.
  • Este intercambio sera entre amigas secretas , asi que podran ir conociendose mediante el blog pero sin identificarse , yo les enviare los detalles a sus blogs y ustedes sabran quien es su amiga secreta en cuanto llege su paquetito asi aumentamos la emocion.
  • Las inscripciones se cierran el 1 de Abril , el sorteo de amigas secretas lo hare el 3 de Abril, y los envio se podran hacer hasta el 24 de abril, traten de no atrasarse pero si ocurre avisenme con tiempo para solucionar de alguna manera el problema que se presente.
  • Los envios de preferencia haganlos por correo certificado asi podran ser rastreados y saber por donde estan.
  • Sobre los regalos que envien , es necesario que me envien a mi email o publiquen en este blog fotos de lo que estan envieando asi todas sabemos como va progresando el intercambio.
  • Pueden sorprender a sus amigas secretas, mimarlas y de todo si tienen blogs o mediante email, yo les hare llegar sus mimitos, asi formamos una linda amistad.
  • Por utlimo este es nuestro primer intercambio pero no significa que sea un ensayo , hagamoslo con ganas asi poco a poco organizaremos mas detalles y cositas bonitas.

Les deseo un feliz dia , cualquier sugerencia, pregunta o inscripcion estoy a sus ordenes:

MAITE

3 comentarios:

  1. Hola maytte, aqui estoy registrandome te envio email........con mis datos.....me parece buenisimo manita......

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. holacomo puedo hacer para inscribirme en el intercambio soy de chile

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach